image

¿Quiénes Somos?

Import Export Burgos, fue constituida en julio del 2015 y tiene sus oficinas en la ciudad de mexico. Somos importadores en exlcuiva de bodegas pinord y embutidos la prudencia.

Con el actual crecimiento en el consulmo de vino en mexico, nuestro objetivo es satisfacer esa demanda con productos de excelente calidad a precios muy competitivos.

40 años

de experiencia

Durante los casi cuarenta años de experiencia en el sector de la comercialización en el territorio nacional, mi lema ha sido: “honradez y servicio”. Con esas premisas inicie mi carrera en solitario, cinco años más tarde mi máxima me permite estar orgulloso, no solo de ofrecer una gama de productos cuyas virtudes son apreciadas en gran parte de la república; sino también llegar a todos los estatus sociales con productos adecuados para cada tipo de exigencias.

Clientes y Amigos

su confianza

Consciente de las épocas que transcurrimos y con el mayor aprecio hacia mis clientes y amigos, mi sacrificio en la atención y la orientación en conseguir lo mejor para ellos, pasa también por escuchar las sugerencias que a buen término me hacen, sin ignorar ninguna de ellas. Por ello, tan importante es para mí la calidad del producto, como la atención que debo ofrecer para seguir contando con su entera confianza.

Proveedores

su calidad

Tengo la suerte de haber escogido, o haber sido escogido, por empresas que cuidan y protegen tanto la calidad de sus productos que no dudan en prestarme todo su apoyo técnico y humano para potenciar y dar a conocer de forma altamente profesional sus elaborados, caso de Bodegas Pinord y Embutidos La Prudencia. Esta confianza me hace estar cada día mas especializado en materias tan nobles y especificas como lo son la vitivinicultura y la alimentación gourmet; a las que me debo para no solo poder ofertarles de la mejor de las maneras, sino aconsejar y atenderles de la forma más personalizada, atenta y apropiada que cada uno de ustedes merecen.

“PACO DIEZ”

refrán típico

Permítanme esperar sus atentas noticias con mi particular adaptación de un refrán típico en mi castilla natal; refrán que siempre me ha acompañado y animando para conseguir lo aquí expuesto: “CON QUESO, PAN Y VINO SE ANDA EL CAMINO Y, CON JAMON MUCHO MEJOR”